Con Cuchillo y Tenedor

Carrefour vende los productos del Convento de Santa Inés en sus tiendas de Sevilla

Carrefour ha incorporado al surtido de sus tiendas de Sevilla los productos del Convento de Santa Inés, ubicado en el centro histórico de la ciudad andaluza. Sus famosos dulces se pueden encontrar a partir de hoy en los ocho hipermercados de la cadena en Sevilla.

De este modo, los clientes pueden adquirir los tradicionales productos elaborados por las hermanas Franciscanas Clarisas, entre los que se encuentran las tortas de aceite, almendradas, magdalenas caseras, tortas de chocolate y cortadillos de cidra.

En el surtido de Carrefour, se ofrecen también los famosos bollitos de Santa Inés, cuya receta se remonta al 1600, y que se elaboran de forma artesanal con productos naturales y sin ningún tipo de aditivos.

Esta acción responde al compromiso de la compañía con las pequeñas y medianas empresas, con dificultades en sus canales de venta habituales a consecuencia de la situación actual. La empresa de distribución pone a disposición de sus clientes un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de grandes empresas nacionales, como los productos de pequeñas y medianas empresas de cada una de las regiones en las que la cadena está presente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios