Con la Venia

Kichi sobre David de la Cruz en Facebook

  • No puede haber mejor candidato. Mucho más que un simple compañero, David es un amigo por esa sinceridad que atraviesa, por su bondad, su humildad y por su valentía para decirte con mucho age, casi sin que se note, que puedes estar equivocado y recordarte cuál es el camino correcto.

  • Cuando me enteré de que estaba dispuesto a dar el paso, de que lo hacía con el consenso de todo el equipo, estaba seguro de que encontraría también el respaldo de la militancia para liderar el nuevo proyecto de Adelante Cádiz para nuestra ciudad.David es claridad, es coherencia y mucha, mucha sensibilidad para abordar el mañana.

  • Es una persona consenso y determinación, con solvencia y muy preparado para afrontar los retos que tiene Cádiz por delante. Porque él es un compromiso con el lado más humano de la vida, es decisión para abrir nuevos horizontes y es una de las personas con más capacidad de trabajo que conozco. Su empatía, su mirada sobre Cádiz y su compromiso para tejer horizontes son motivos más que de sobra para creer en él.

  • Un persona capaz, sencilla, sensible y auténtica. Es ese tipo de gente por la que puedes poner siempre la mano en el fuego. Toda la suerte para él en este camino porque, de corazón, Cádiz necesita a gente como David de la Cruz para ganar el futuro.