Cine

El guión de 'Cazafantasmas 3' tendrá sello de Etan Cohen

  • El guionista de películas como 'Tropic Thunder' y 'Madagascar 2' será el encargado de reeditar las aventuras los míticos cazadores de espectros.

Tras varios intentos fallidos de resucitar a Los cazafantasmas, los productores han decidido darle una vuelta a la historia y poner el guión en manos de Etan Cohen. Se cumplen así los deseos de Bill Murray, que públicamente rechazó entrar a formar parte del proyecto aludiendo a la poca calidad del guión. Etan Cohen (que ha escrito los libretos de títulos como Tropic Thunder, Men in Black 3 o Madagascar 2) ha firmado ya el contrato con Sony por el que es oficialmente el encargado de reescribir el guión maldito de la tercera entrega de Los cazafantasmas.

Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky fueron los responsables de escribir la anterior versión de la historia, que parece no convenció mucho a los productores ni tampoco a Murray. Ahora, con la renovación del equipo de guionistas, Sony espera volver a reunir al elenco original formado por Harold Ramis, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson. A pesar de haber encontrado a Etan Cohen para que reescriba el libreto y de remodelar a parte del equipo de la película, los productores no cuentan todavía con el sí definitivo de Murray, cuya ausencia podría suponer un obstáculo casi insalvable para el proyecto. 

Bill Murray (que continúa manteniendo un aparente rechazo por participar en el filme) sigue sin dejar clara su presencia en este proyecto, y esto es un hándicap para los fans de la saga, quienes no aceptarán a un sustituto. Dan Aykroyd ya ha adelantado que la trama de la continuación de Los cazafantasamas girará en torno a una nueva generación de cazafantasmas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios