Cine

Google rinde homenaje a 'Vengadores: Endgame' con un huevo de pascua sobre Thanos

  • En lugar de uno de sus conocidos doodles, el buscador más popular del mundo ha escogido un recurso más sutil, un huevo de pascua, para sumarse a los homenajes a la última película de Marvel.

Google rinde homenaje a 'Vengadores: Endgame' con un huevo de pascua sobre Thanos Google rinde homenaje a 'Vengadores: Endgame' con un huevo de pascua sobre Thanos

Google rinde homenaje a 'Vengadores: Endgame' con un huevo de pascua sobre Thanos

Es uno de los estrenos más esperados del año, y Google no quería quedarse fuera de los homenajes de medios e individuos de todo el mundo a Vengadores: Endgame.

Pero en lugar de uno de sus conocidos doodles, el buscador más popular del mundo ha escogido un recurso más sutil: un huevo de pascua (easter egg, como se conoce en inglés a estos regalos ocultos) protagonizado por Thanos y su Guantelete del Infinito.

No hay peligro de espoilers de Endgame, pero sí de su predecesora, Infinity War. Si no se ha visto, es mejor dejar de leer aquí.

Thanos en 'Vengadores: Infinity War' Thanos en 'Vengadores: Infinity War'

Thanos en 'Vengadores: Infinity War' / Marvel

Quienes conozcan la penúltima aventura de los Vengadores recordarán qué ocurría cuando Thanos completaba su Guantelete con las seis Gemas del Infinito y chasqueaba los dedos justo después.

Si al buscar en Google Thanos el usuario pulsa en el icono del Guantelete que aparece junto a los resultados de búsqueda, verá cómo muchos de los contenidos que tiene en pantalla -exactamente la mitad de ellos- se desvanecen como una nube de polvo barrida por el viento.

Lo curioso es que también cambia el número de resultados. La cifra que muestra el buscador al principio de la página, bajo la caja de búsqueda, queda reducida a la mitad una vez activado el Guantelete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios