Estrenos de la semana

Viaje al sur

  • Robert Duvall se pone a las órdenes de Emilio Aragón en 'Una noche en el viejo México', que llega a las pantallas junto a títulos como 'Malditos vecinos' y 'Amor en su punto'.

Tras los sueños. El ganador del Oscar por El Padrino, Robert Duvall, protagoniza Una noche en el viejo México, un western con el sello español de Emilio Aragón, que dirige su segundo largometraje tras Pájaros de papel, y que cuenta en el reparto con Jeremy Irvine, Luis Tosar y Angie Cepeda. Forzado a abandonar su rancho y su tierra, Red Bovie (Duvall) decide viajar en coche hasta México en busca de aventura y diversión junto a su nieto Gally (Irvine), un veinteañero perdido y herido al que acaba de conocer, un viaje en el que pretenden conseguir sus respectivos sueños.

Comedia gamberra. Zac Efron, Seth Rogen y Rose Byrne encabezan el reparto de Malditos vecinos, la nueva comedia gamberra de Nicholas Stoller, director de Paso de ti o Todo sobre mi desmadre. Un matrimonio que acaba de tener a su primer hijo se ve obligado a vivir en la casa contigua a una fraternidad universitaria y aunque intenten ser enrollados con los nuevos vecinos, no se imaginan lo que les espera: hormonas, adolescentes y descontrol.

La última misión. Kevin Costner se mete en la piel de un agente del servicio secreto en 3 días para matar, la nueva película de Joseph McGinty Nichol, director de Los ángeles de Charlie, que cuenta en su reparto con Amber Heard, Hailee Steinfeld y Connie Nielsen. Ethan Renner (Costner) está decidido a abandonar su arriesgada vida para poder cuidar de su hija y de su esposa, de las que se ha mantenido alejado para que no corrieran peligro, pero antes tiene que cumplir una última  y peligrosa misión.

Romance y gastronomía. Leonor Watling protagoniza junto a Richard Coyle Amor en su punto, una comedia romántica de Teresa de Pelegrí y Dominic Harari (Seres queridos), en la que la gastronomía y el amor se fusionan por las calles de Dublín. El periodista gastronómico Oliver Byrne, está en crisis pese a que su columna sobre el buen comer sea un gran éxito, hecho que cambiará tras conocer a Bibiana, una comisaría de arte española, por la que siente una fuerte atracción, aunque no tengan nada que ver.

Amor o trabajo. El drama romántico Mi último día sin ti, que ha pasado por certámenes como el Brooklyn Film Festival o el Atlanta Film Festival, está dirigida por Stefan C. Schaefer y protagonizada por Nicole Beharie, Ken Duken, Reg E. Cathey y Marlene Forté. El film cuenta la historia de Niklas (Duken), un joven y exitoso ejecutivo alemán que viaja a Nueva York para despedir a toda una división de la empresa a la cual pertenece, lo que hará que su vida de un giro de 180 grados, sobre todo tras conocer a Leticia, que acaba de entrar en la firma.

Se habla francés. El actor catalán Quim Gutiérrez muestra su dominio del francés en su último trabajo, Los ojos amarillos de los cocodrilos, un largometraje basado en el best seller de Katherine Pancol del mismo nombre, en el que comparte cartel con Emmanuelle Beart y Julie Depardieu. El filme de Cécile Telerman presenta a dos hermanas completamente opuestas: Joséphine, una historiadora separada y enfrentada a las dificultades de la vida, e Iris, una bella mujer adinerada con una vida simple y vacía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios