Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

LA CARTELERA SE REACTIVA

Los cines de Unión Cine Ciudad reabren sus salas este viernes

  • 'Nomadland' o 'Godzilla vs. Kong' figuran entre los estrenos más importantes que llegarán a las pantallas. Las medidas de seguridad seguirán extremándose

Fotograma de 'Nomadland', candidata a los Oscars.

Fotograma de 'Nomadland', candidata a los Oscars.

Las salas de Unión Cine Ciudad vuelven a su actividad este viernes 26 de marzo para recibir a todos los amantes del cine en pantalla grande. Comenzarán con su funcionamiento habitual los cines de Sevilla (Metromar Cinemas, Multicines Los Arcos, Avenida 5 Cines), Cádiz (Bahía Mar Cinemas, Cines Jerez, Multicines Las Salinas), Málaga (Multicines Rosaleda), Santander (Peñacastillo Cinemas), Huelva (Condado Cinema), Córdoba (Guadalquivir Cinemas) y Tarragona (Cinemes Amposta).

Entre los estrenos más importantes previstos figuran los filmes Godzilla vs. Kong (el mayor crossover del género kaiju de la historia), Tom y Jerry (una actualización del clásico infantil de William Hanna y Joseph Barbera de los años 40), Monster Hunter (adaptación de uno de los grandes del videojuego de acción y fantasía) o Nomadland (cinta que acumula múltiples galardones y es clara aspirante al Oscar).

Desde Unión Cine Ciudad se asegura en un comunicado que seguirán tomando "todas las medidas necesarias para que nuestros clientes disfruten del cine de una forma segura". Además de contar con un personal formado y ampliamente experimentado desde el inicio de la pandemia, la cadena desarrollará de forma minuciosa y organizada cada una de las medidas de seguridad pertinentes (distanciamiento entre pases para una limpieza integral de la sala, inhabilitación de butacas a los lados, delante y detrás de los bloques de asientos ocupados, envases cerrados en nuestros productos de consumo en el bar, mamparas protectoras y señalización recordando normas de seguridad).

Unión Cine Ciudad, que es líder en la exhibición andaluza y cuenta con más de 120 pantallas en toda España, recuerda, además, que "durante todo el tiempo que los cines han estado abiertos no se ha producido ni un solo caso de contagio de Covid-19 en ningún cine de España". 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios