Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

estrenos de cine

Thor pierde el martillo

  • Llega a las pantallas 'Thor: Ragnarok', tercera entrega de la saga basada en el personaje de Marvel, uno de los títulos que se incorporan a la cartelera

Destrucción total. La tercera entrega de la saga Thor, dirigida por Taika Waititi, tiene como protagonista al actor Chris Hemsworth en el papel de dios del trueno que, encarcelado en una zona remota del universo sin su poderoso martillo, debe regresar a su Asgard natal y detener el llamado Ragnarok, la destrucción del planeta y el final de su civilización. Thor: Ragnarok, que contiene la acción esperada por los seguidores de esta saga de Marvel, abraza un tono más irónico y bromista que las anteriores cintas gracias a una trama en la que también han trabajado los actores Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Anthony Hopkins y Mark Ruffalo.

Trailer 'Thor: Ragnarok'

Terror dramático. Terror, drama y thriller se mezclan en El secreto de Marrowbone, el primer filme como director del guionista Sergio G. Sánchez, ganador del Goya por El orfanato (2007), quien ha contado con J. A. Bayona como productor para llevar a los cines la compleja historia de cuatro hermanos ingleses que luchan por permanecer juntos en la casa de la infancia de su madre, que acaba de fallecer. Sin embargo, los temores que les llevaron a abandonar Inglaterra parecen haber viajado con ellos porque pronto descubrirán que la presencia de una amenazadora criatura hará tambalear sus cimientos.

El secreto de Marrowbone

'Thriller' japonés. Dirigida y escrita por Hirokazu Koreeda, El tercer asesinato se centra en la vida de Shigemori, un conocido abogado que defiende a un hombre acusado de robo con homicidio que ya cumplió pena de cárcel por otro asesinato hace 30 años. Lo que parece ser un caso sencillo se complica por las mentiras de todas las personas implicadas en una historia que se desarrolla principalmente en la sala del tribunal donde se juzga al presunto asesino, quien, según avanza la trama, va pareciendo menos culpable, aun cuando el espectador está seguro de haberle visto cometer el crimen.

Tráiler 'El tercer asesinato'

Oso de oro en Berlín. La realizadora húngara Ilkidó Enyedi obtuvo el Oso de Oro en Berlín con En cuerpo y alma, la peculiar historia de amor que surge entre María, una chica que comienza a trabajar como supervisora en un matadero de Budapest, y Endre, su jefe. Ambos se empezarán a conocer tranquilamente y descubrirán que comparten los mismos sueños y la misma forma de entender el mundo que les rodea.

Tráiler 'En cuerpo y alma'

Amor y vino. Dirigida por Cédric Klapisch, la cinta francesa Nuestra vida en la Borgoña cuenta la historia de Jean, que dejó atrás a su familia a su Borgoña natal hace diez años con el propósito de dar la vuelta al mundo. Sin embargo, la muerte de su padre le obliga a volver a su tierra, donde se reencuentra con sus hermanos, Juliette y Jérémie, con quienes recuperará el vínculo que había perdido, al mismo tiempo que producen vino una vez comenzada la vendimia.

Tráiler 'Nuestra vida en la Borgoña'

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios