Última hora Confirmado un segundo concierto de Alejandro Sanz en Cádiz

Cine

Primer tráiler de 'Black Widow'

  • La última producción de Marvel se centra en el personaje interpretado en la pantalla por Scarlett Johansson

Tráiler de 'Black Widow'.

Antes de unirse a Los Vengadores, la Viuda Negra (Black Widow) tuvo una historia. Y a ésta quiere remontarse la cinta homónima de Cate Shortland, que se estrena el próximo 30 de abril y en la que se ahondará en el pasado del personaje de Scarlett Johansson, como puede verse en el último avance de la cinta, lanzado este martes.

El tráiler difundido por Marvel abre con un plano aéreo de Budapest (Hungría), a donde se dirige la agente Natasha Romanoff (Viuda Negra) para una misión como parte del equipo de Los Vengadores. Una vez allí, la espía rusa se encuentra con tres personas a las que reconoce como su familia.

Estas tres nuevas incorporaciones son Rachel Weisz (El jardinero fiel), David Harbour (Stranger Things), que aparece con el traje de Guardián Rojo -el equivalente soviético del Capitán América- y Florence Pugh (Midsommar), a quienes se ve en el tráiler alrededor de una mesa, compartiendo almuerzo.

"Solía no tener nada. Luego conseguí este trabajo y esta familia", explica en el tráiler el personaje de Johansson, de quien se conoce poco de su pasado, pese a haber aparecido en más de siete cintas del universo Vengadores.

Se sabe que Romanoff fue entrenada como espía en una academia encubierta como centro de baile que, en ocasiones, esterilizaba a las jóvenes. Allí realizó multitud de misiones antes de ser captada para la organización de espionaje estadounidense S.H.I.E.L.D, liderada por Nick Furia, a quien interpreta Samuel L. Jackson y que también aparece en el nuevo avance.

Junto al tráiler, la compañía ha lanzado un cartel de la película muy minimalista: sobre fondo negro, destaca en rojo la forma de un reloj de arena. En su base camina Johansson, con dos armas en la mano y en posición desafiante.

Black Widow abrirá la cuarta fase de las cintas de Marvel con, aparentemente, tintes de las películas de espionaje de los 70, evocaciones incluidas a la Guerra Fría, tan importante en el pasado de la espía rusa. Es una de las cintas más esperadas tras la conclusión de la franquicia Los Vengadores con Endgame, lanzada en abril de este año y basada en los personajes creados por Stan Lee, fallecido en noviembre de 2018.

La película de Cate Shortland será un reencuentro de los seguidores con Los Vengadores, ya que ésta se ambientará antes de la fatídica llegada de Thanos, el villano que quiso acabar con la mitad del universo. Si bien es cierto que, durante el enfrentamiento final con el alienígena en Endgame murieron varios superhéroes, la ambientación temporal de esta cinta da esperanza a los seguidores del universo Marvel de reencontrarse con los personajes fallecidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios