Cine

Nuevo tráiler en español de 'Men in Black International', el regreso de los hombres de negro

  • Chris Hemsworth y Tessa Thompson encabezan el reparto de esta nueva entrega de la serie de agentes que protegen la Tierra de las amenazas del espacio exterior.

Nuevo tráiler en español de 'Men in Black International', el regreso de los hombres de negro /

Los Hombres de Negro regresan este verano a las pantallas con Men in Black International, en la que Chris Hemsworth y Tessa Thompson toman el testigo de Will Smith y Tommy Lee Jones.

Como en la última entrega, Emma Thompson sigue dirigiendo la agencia más secreta del mundo, aunque en Men in Black International se desvelará que la rama estadounidense es una más de las muchas que componen la red de agentes que protegen la Tierra de las amenazas del espacio exterior.

La historia de este spin-off -que sirve a su vez de continuación de la serie que protagonizaron Will Smith y Tommy Lee Jones- comienza en Nueva York con el reclutamiento del personaje de Tessa Thompson y se traslada después al Reino Unido, a la división comandada por Liam Neeson y cuyo mejor agente y nuevo compañero de la novata es H, interpretado por Chris Hemsworth, con el que Tessa Thompson ya coincidió en Thor: Ragnarok.

En este nuevo tráiler se avanza algo más de la trama de la película, en la que los Hombres de Negro se enfrentarán a una raza de alienígenas cambiaformas capaces de emular a cualquiera, incluidos los propios agentes, lo que les ha facilitado su infiltración en la agencia.

Men in Black International llegará a las salas españolas el 14 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios