Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cine

Beyoncé lanza el videoclip de 'Spirit', canción de 'El rey león'

  • La cantante ha revolucionado las redes sociales con la publicación del vídeo en su canal de Youtube

Beyoncé canta 'Spirit' de El rey león / BEYONCÉ

La nueva versión de El rey león, ya estrenada en los cines de España, continúa su promoción. Y lo hace de todas las formas posibles. Una de sus protagonistas musicales es Beyoncé, que publicó horas antes del estreno el videoclip de Spirit, su aportación a la película de Disney que comanda los estrenos de cartelera de este fin de semana.

La cantante norteamericana revolucionó las redes sociales con el lanzamiento de este vídeo, que multiplica por segundos sus reproducciones en el canal de Youtube de la popular artista norteamericana. El vídeo, que dura cuatro minutos y medio, mezcla imágenes de Beyonce y de la película. Ambas en el emblemático entorno desértico que se ha convertido en icono de esta obra cinematográfica desde que se estrenara su versión animada en los años noventa.

La canción, definida por la cantante como "una carta de amor a África", hace a través del videoclip una unión entre la historia de Mufasa y Simba y la de Beyonce y su hija Blue Ivy, que aparece en imagen junto a su madre. Una espectacular coreografía acompaña a la solista y recrea la naturaleza del continente africano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios