Chiclana

El equipo de waterpolo se coloca líder en solitario de la Primera Andaluza

  • La primera plantilla cae frente al Caballa de Ceuta y vence al Waterpolo Jerez y el filial chiclanero pierde ante el Tarik

Los dos equipos seniors masculino del Club Waterpolo Chiclana han estado en liza durante el fin de semana. La primera plantilla de la entidad local ha tenido una doble cita, tras las cuales se ha colocado líder en solitario de su grupo de Primera División Andaluza. Los hombres de Fran del Valle recibieron en el primer partido al Caballa de Ceuta, ante el que perdieron por siete goles a diez. Las cosas no fueron nada bien para los chiclaneros en el segundo cuarto y esto les costó el partido, ya que, aunque en la segunda parte las cosas fueron mejor, no fue suficiente para darle la vuelta al marcador. Fran hizo dos goles y Javi, José Carlos, Oli, Jaime y Pedro Quiñones sumaron uno cada uno. Todos ellos estuvieron acompañados en la convocatoria por Víctor Quiñones, Cristian Ruiz, Manuel Cañizares, Dani Almozara, Pedro Vera, Antonio Salvador y Miguel Arias.

El segundo partido del primer equipo se celebró en la mañana del domingo. Los jugadores locales se desplazaron para enfrentarse a domicilio contra el Waterpolo Jerez, al que vencieron por once a trece, en un choque que tuvo un final de infarto. Los jugadores de Del Valle realizaron un buen encuentro y esto les valió para ir delante siempre en el marcador. En el tramo final del choque, los jerezanos se pusieron a un gol de distancia, pero la reacción del Chiclana fue buena y el equipo logró la victoria. Javi consiguió seis de los goles chiclaneros, Fran hizo cuatro y José Carlos, Jaime y Pedro Quiñones lograron uno cada uno. El resto de la convocatoria local la formaron Miguel Arias, Cristian, Manuel Cañizares, Oli Verhoeven, Dani Almozara y Pedro Antonio Vera.

La última de las tres citas para el Club Waterpolo Chiclana la protagonizó el filial, el Cristalería Picazo, que debutaba en la Segunda División Provincial. Los jugadores chiclaneros recibieron al Tarik de Gibraltar, ante el que perdieron por cuatro goles a quince. Pese a la derrota, los chiclaneros dejaron buenas sensaciones. Andrés Segura, Manuel Bravo, Fernando Urquía y Miguel Sánchez fueron los goleadores. El equipo estuvo compuesto en su mayoría por jugadores cadetes e infantiles, acompañados sólo por dos veteranos, Fernando Urquía y Fuentes. El resto de la convocatoria la formaron Miguel Ruiz, José María Reyes, Miguel López, José Antonio Fuentes, Sergio Román, Carlos Montero, Andrés Braza y Luis García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios