Chiclana

El waterpolo chiclanero vuelve a ser protagonista

  • Todos los integrantes del club local tomarán parte hoy en el Torneo de Navidad Interno

Todos los integrantes del Club Waterpolo Chiclana tomarán parte hoy en el Torneo de Navidad Interno, que se celebrará desde las dos y hasta las cinco y media de la tarde. Los primeros en saltar al agua serán los chicos del equipo infantil AUGC Waterpolo Chiclana, que recibirán al DKV Jerez.

Los mayores se dividirán en cuatro equipos, que disputarán las semifinales, la consolación y la final. El premio al mejor serán alfajores, mientras que los últimos obtendrán las cotufas.

Cabe destacar que el equipo de Cristian Ruiz estará formado por José Carlos Ruiz, Abel Ladrón, Manu Bravo, Benito, Clara, Andrés Segura, Ana Estrella, Montse, Momo, Miguel Ruiz y Antonio Santandreu. El de Juanfran López lo integrarán Javi, Pedro Vera, José Manuel González, Fernando, Natalia Braza, Dani Almozara, Mery, Juana, Rubén, Juanjo y Alex. Los componentes del equipo de Charly Oliva serán José Fuentes, Alberto Meléndez, Víctor Almagro, Sergio Román, Pablo, María Brenes, Luis García, Anais, Rebeca, Montero y Abel Hidalgo. El de Fran del Valle lo formarán Jaime, Oliver, Miguel López, Juanlu, Vanesa, David Martín, Irene, Eva, Manu Cañizares, Andrés Braza y Miguel Arias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios