Chiclana

Esta noche vuelve el cine a la playa de La Barrosa con la película 'Thor'

  • Todos los domingos del mes de agosto se proyectará un filme en la segunda pista a partir de las 22:00 horas

Bajo el nombre 'Una playa de cine', el Ayuntamiento, a través de su Delegación de Juventud, inicia esta noche, a partir de las 22.00 horas, su tradicional programación cinematográfica en la playa de La Barrosa, con la emisión de la película 'Thor', la aventura épica dirigida por Kenneth Branagh, que se extiende por todo el Universo de Marvel, desde el presente en la Tierra hasta el místico reino de Asgard.

Con esta iniciativa que se desarrollará los cuatro domingos del mes de agosto, el Consistorio retoma esta actividad, que ofrece cine de verano de manera gratuita, "programando cintas de primera calidad, aptas para toda la familia", señala.

La emisión se realiza en una pantalla gigante de 7 x 3.5 metros, situada en la segunda pista de La Barrosa, concretamente entre el restaurante El Zurga y el puesto central de la Cruz Roja.

Los filmes serán emitidos los cuatro domingos del mes de agosto; esto es, los días 5, 12, 19 y 26 a partir de las 22:00 horas. Así, tras la proyección de 'Thor', será el turno el 12 de agosto de 'Super 8', una película de ciencia ficción escrita y dirigida por J.J. Abrams y producida por Steven Spielberg. Para el 19 está previsto uno de los platos fuertes de la actividad: 'Piratas del Caribe 4', una nueva entrega de las aventuras del capitán Jack Sparrow, protagonizada por Johnny Deep y la española Penélope Cruz.

Por último, para el domingo 26 de agosto, está programada la proyección de 'Los pingüinos del Sr. Popper', una comedia familiar sobre las prioridades en la vida, dirigida por Mark Waters e interpretada por Jim Carrey.

Además, cabe recordar que la Delegación de Juventud completa su oferta cinematográfica con el ciclo 'Centro de cine', una programación que se inició en el mes de julio y que se desarrolla en la Plaza de las Bodegas todos los lunes, a las 22:00 horas, con una película de éxito dedicada al público infantil. De esta forma, para mañana está prevista la emisión de la cinta dirigida por Gore Verbiski, 'Rango'; el 13 de agosto, la proyección de 'Rio'. Para el 20 de agosto está programado 'Gru, mi villano favorito', un filme de animación familiar dirigido por Pierre Coffin y Chris Renaud, y por último, este ciclo de cine infantil " finalizará con la proyección el 27 de agosto, con la el filme 'Hop', Esta película está dirigida por Tim Hill, el realizador del gran éxito 'Alvin y las ardillas'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios