Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Más de 1.400 personas visitan el Museo durante el mes de octubre

  • Además del contenido propio, estas dependencias municipales ofrecieron diversos actos  

Fachada principal del Museo de Chiclana en una imagen de archivo.

Fachada principal del Museo de Chiclana en una imagen de archivo. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El Museo de Chiclana ha alcanzado en octubre un total de 1.411 visitantes. Por edades, como suele ser habitual, el público situado entre la horquilla que va de 40 a 65 años aglutina la amplia mayoría, sumando un total de 811 visitantes; seguidos por los mayores de 65, con 392; los menores de 14, con 108; las visitas de personas con edades comprendidas entre 18 y 40 años, que ascienden a 74; mientras que los jóvenes de entre 14 y 18 años que han visitado el Museo han sido 26.

Hay que destacar que la mayor parte de los visitantes procede de Andalucía, tanto de la provincia de Cádiz, de localidades como Cádiz, San Fernando, Jerez, Puerto Real, Medina Sidonia, Los Barrios, San Roque, Olvera y Puerto Serrano, como de otras provincias de Andalucía como Sevilla, Granada, Málaga, Córdoba, Huelva, Jaén y Almería.

Además, también han disfrutado del Museo personas procedentes de otras regiones de España como Aragón, Asturias, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, La Rioja, Murcia, Navarra y País Vasco. Asimismo, han visitado el Museo personas de países como Argentina, Italia, Alemania, Reino Unido, Perú o Polonia.

Finalmente, indicar que el Museo de Chiclana ha acogido diversos eventos durante el mes de octubre como han sido la puesta en marcha de la exposición ‘Y habitó entre nosotros. Devociones particulares’, la apertura de la muestra ‘Los otros Renacimientos, muchos más que solo arte’ y la presentación del libro de Manuel Aragón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios