Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Dos victorias y una derrota para el Ruy López en el comienzo de la liga

  • El Vipren A se impone al Aleph, el B vence a la Peña Alfil y el Vipren C cae frente a Los Barrios

Los tres equipos pertenecientes el Club Ajedrecista Ruy López Vipren iniciaron sus competiciones el pasado fin de semana, en la Liga Andaluza y en la Liga Provincial. En el primero de los dos campeonatos está inmerso el primer conjunto de la entidad, el Vipren A. Este combinado estaba previsto que se desplazara hasta Ronda para medirse al Laurus, pero por un cambio de última hora en el calendario del grupo, finalmente los jugadores del Ruy López disputaron este encuentro en casa contra el Aleph, también de la localidad malagueña.

El Vipren A no tuvo muchos problemas para hacerse con la victoria en este encuentro, ya que se impuso por cuatro a uno a su rival. Los ajedrecistas chiclaneros que defendieron los intereses de la entidad local en este choque fueron José Luis Insúa, José Luis Navarrete, Ernesto López-Tello, Adrián Canto y Francisco Javier Álvarez.

En cuanto al Vipren B, cabe destacar que se desplazó el sábado hasta Jerez, donde se midió a la Peña Alfil. Los jugadores locales también empezaron con buen pie, ya que vencieron por uno a tres. Antonio Jesús Periñán, Francisco José Flores, Francisco Rodríguez y José Ramírez fueron los cuatro jugadores que formaron la alineación chiclanera en este choque de la competición provincial.

También en la Liga gaditana está inmerso el Vipren C, que se enfrentó en casa a conjunto de Los Barrios. Este equipo no pudo seguir los pasos de sus compañeros y cayó derrotado por medio punto a tres puntos y medio contra Los Barrios. Los jugadores fueron Juan Manuel Vela, Juan Pedro Cabeza de Vaca, Daniel Fernández y Alfonso Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios