El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Chiclana

Una veintena de firmas se interesan por el complejo de pádel y tenis

La Delegación de Deportes ha anunciado que, una vez cerrado el plazo de presentación de proyectos, un total de 23 empresas han decidido participar en el concurso público para ejecutar las obras de construcción del futuro 'Pádel & Tenis Center Chiclana', esto es, el desarrollo de una parte de Huerta Mata como Ciudad Deportiva. La Mesa de Contratación para adjudicar el proyecto se reunirá este viernes, 13 de septiembre.

Se trata de una inversión de 1.368.687,17 euros sobre una parcela de 12.000 metros cuadrados que creará más de 50 puestos de trabajo y que incluye nueve pistas de pádel, cuatro de tenis, una pista polideportiva, así como un edificio con vestuarios, almacén y cafetería.

Al respecto, el delegado de Deportes, Diego Rodríguez, ha explicado que "éste es un proyecto que se inició en 2007 con un presupuesto de 1.175.000 euros y que, según dijeron en su momento PSOE e IU, tenía un plazo máximo de ejecución que acababa en mayo de 2012. Sin embargo, el proyecto fue bloqueado y el anterior equipo de gobierno utilizó los fondos para otros menesteres". "Ahora que se ha recuperado y mejorado el proyecto y se ha logrado financiación -ha continuado Rodríguez- se estima que, una vez elaborado el pliego y cerrado el plazo del concurso público, sólo quede adjudicar la obra, que podrá comenzar en octubre o noviembre y estaría finalizada en mayo de 2014".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios