Chiclana

Una veintena de colectivos toma parte en el concurso de Juan y Juana

  • Los premios irán desde los 345 euros y trofeo del primero a los 105 euros del décimo

La celebración de la fiesta de Juan y Juana contará este año con un total de 20 representaciones, unos motivos que arderán durante la noche más corta del año, la del 23 al 24 de junio.

Según explicó ayer el delegado de Fiestas, Manuel Guerrero, de las 20 inscripciones presentadas al concurso de Juan y Juana, 16 corresponden a colectivos de diferente índole y cuatro a particulares, optando todos ellos a premios que van desde los 345 euros y trofeo del primer puesto a los 105 euros y trofeo del décimo. En la jornada de ayer técnicos municipales y miembros de Policía Local y Bomberos hicieron una visita a los lugares en los que está prevista la colocación de los Juan y Juana para examinar las zonas y comprobar que cumplen con los correspondientes requisitos de seguridad.

Los colectivos que han solicitado permiso para la celebración de dicha fiestas son: AVV El Carril, AVV El Molino, AVV La Esperanza del Marquesado, AVV Fernando Quiñones, AVV Poeta García Gutiérrez, Venta El Burro, AVV Campo de Fútbol, Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, Grupo Scout Chiclana, Taberna Perete, Club Socio Cultural Los Mil Duros, AVV La Barrosa, Peña El Billar, AVV San José del Arenal y AVV Federico García Lorca.

La entrega de premios se llevará a cabo el próximo 28 de junio, durante la fiesta de Petro y Petra que se celebrará junto al Arco del Reloj.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios