Chiclana

Un turismo vuelca en el arcén de la circunvalación de Chiclana

  • Una ocupante del vehículo tuvo que ser asistida tras quejarse de dolores en el tórax

Bomberos en el lugar del sinietro en la autovía A-48, cerca del desvío hacia Medina. Bomberos en el lugar del sinietro en la autovía A-48, cerca del desvío hacia Medina.

Bomberos en el lugar del sinietro en la autovía A-48, cerca del desvío hacia Medina. / Sonia Ramos

Un turismo volcó ayer en el arcén de la autovía A-48, en la circunvalación de Chiclana, tras colisionar con otro turismo sin que en principio se produjeran daños personales de gravedad, si bien una mujer tuvo que ser asistida por dolores en el tórax.

El accidente tuvo lugar al mediodía a la altura del desvío hacia Medina Sidonia de la mencionada autovía en sentido a Cádiz.

A consecuencia de ello, uno de los turismos implicados en el siniestro quedó boca arriba en el arcén. Al lugar acudieron varias unidades de bomberos ante la posibilidad de que hubiera que excarcelar a algún ocupante, aunque finalmente no hubo necesidad de ello, según señalan desde el Consorcio de Bomberos. Asimismo, la Guardia Civil se encargó de regular el tráfico mientras que se atendían a las víctimas del accidente. Al parecer la mujer tuvo que ser trasladada hasta un centro hospitalario para examinar el alcance de sus heridas.

No obstante, uno de los vehículos sufrió importantes daños materiales y, además, se requirió la presencia de una grúa para su retirada del arcén. Afortunadamente, a la hora del accidente no se registraba una gran afluencia de vehículos por la autovía A-48 por lo que la circulación vial apenas se vio afectada gracias a la labor de la Guardia Civil que de inmediato se encargo de regular el tráfico rodado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios