Chiclana

Un total de 158 niños se inscriben en la Cabalgata del cinco de enero

  • Una media de 15 menores serán distribuidos en cada una de las carrozas de sus Majestades

Un total de 158 niños, con edades comprendidas entre los 7 y los 11 años, se han inscrito para participar en la Cabalgata de Reyes Magos que, el próximo 5 de enero, recorrerá las calles de ciudad, según los datos facilitados hoy por la Delegación Municipal de Fiestas, tras finalizar el pasado viernes el plazo abierto durante todo el mes de noviembre para inscribirse y poder participar en este tradicional evento navideño.

A partir de ahora, se procederá al sorteo para determinar los participantes en la misma, que serán los encargado de ayudar a los Reyes Magos a repartir caramelos, regalos, alegría e ilusión, entre los chiclaneros que acudan a presenciar el paso de la comitiva real por las calles de la ciudad. En la realización de esta selección se tendrá en cuenta que en los dos pasados años, los elegidos no hayan tomado parte en la Cabalgata de Reyes Magos.

Una vez realizada la misma, los padres o tutores de los seleccionados serán informados telefónicamente del tipo de disfraz que deberá lucir cada niño, así como de la carroza donde irán ubicados cada uno de ellos. Cabe recordar que, un año más, la participación de los niños es gratuita. Estos ayudantes de los Reyes estarán repartidos en las carrozas que acompañarán al cortejo real, a una media de quince niños en cada una de ellas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios