Chiclana

Las fiestas de Tosantos y Halloween ofrecen multitud de actividades en la ciudad

  • Algunas de las principales citas se celebran en el Centro Box, el Parque de Santa Ana y la Plaza de las Bodegas

El 'Halloween Park' volverá a celebrarse en el parque de Santa Ana tras el éxito del pasado año.

El 'Halloween Park' volverá a celebrarse en el parque de Santa Ana tras el éxito del pasado año. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

Las fiestas de Tosantos y Halloween volverán a ser protagonistas en la ciudad este fin de semana con la celebración de diversas actividades desde este jueves 31 de octubre hasta el sábado 2 de noviembre. Así pues, se volverá a poner en marcha el ‘Escape Room de Terror’, durante los tres días, en las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box, con pases a las 20:00, 21:30 y 23:00 horas. Se trata de una actividad temática en la que los participantes deberán intentar escapar de una sala en 60 minutos, superando pruebas, encontrando pistas y, sobre todo, trabajando en equipo. Hay que destacar que las personas interesadas en participar deberán inscribirse, de forma gratuita, desde hoy en el propio Centro Box.

Además, el ‘Halloween Park’ se desarrollará para disfrute de niños y mayores en el parque Santa Ana este jueves 31 de octubre, de 19:00 a 00:00 horas. En este caso, los grupos participantes realizarán un recorrido por el interior del parque, ambientado con motivos de Halloween.

Por otro lado, se llevarán a cabo distintas actividades con motivo de Tosantos. En este caso, durante la tarde noche del jueves se instalarán los puestos del Mercado de Abastos decorados en la plaza de Las Bodegas. Asimismo, los más pequeños podrán ser maquillados y peinados en la carpa que se instalará en esta céntrica plaza a partir de las 17:00 horas. Además, de la mano de la Asociación de Reyes Magos, se llevará a cabo el día sábado 2 de noviembre un espectáculo a cargo de Marco Mariño, escultor con motosierra, en el que realizará distintas figuras en madera.

Asimismo, junto con los comerciantes de la Plataforma Vive Chiclana y con los miembros de la Asociación de Hostelería, se pondrá en marcha la primera edición de la Noche en Negro, basada en las tradicionales Noches en Blanco que cada verano se celebran en la ciudad. De esta forma, las personas que durante la tarde noche de hoy se acerquen al centro de Chiclana podrán disfrutar de distintas promociones y ofertas atractivas, con el objetivo de impulsar las ventas de comerciantes y hosteleros.

Por otra parte, en cuanto a las fiestas organizadas por distintos colectivos sociales, indicar que durante la tarde noche de hoy y durante las jornadas del viernes y el sábado se celebrará la fiesta del ‘Otoño Mágico’, a cargo de la Asociación de Reyes Magos. Así hoy será la Fiesta de Halloween con la instalación de una barra en la plaza de Las Bodegas, que continuará mañana y pasado a partir de las 12:00 horas, con diversas actuaciones cada día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios