Puertas abiertas Cómo visitar la Base de Rota, el Instituto Hidrográfico y el Observatorio

Loteria de Navidad

El tercer premio de la lotería deja un millón de euros en la Policía Local de Chiclana

  • La peña carnavalesca Hombres del Campo trae la suerte a Chiclana desde Barbate con 15 millones de euros

  • El bar El Chano, del polígono Pelagatos, reparte 650.000 euros con la venta de 13 décimos

La lotería de Navidad no ha pasado este año de largo por Chiclana al caer una cantidad sustanciosa de dinero en la ciudad a través de la intermediación de la peña carnavalesca Hombres del Campo con la distribución del número 52.472, tercer premio a 500.000 euros la serie y 50.000 euros el décimo.

La fortuna ha entrado de lleno en la Policía Local de Chiclana, ya que 20 agentes adquirieron ese número por medio de la citada peña a la que pertenece un oficial del cuerpo policial, quien se encargó de ponerlo a la venta entre sus compañeros, conocidos y familiares. Dicho oficial consiguió ese número a través de la peña carnavalesca Los Robinsones de Barbate, donde se hizo con 30 series del tercer premio; es decir con 300 décimos que aportarán 15 millones de euros muy repartidos por distintos puntos de Chiclana.

El tercer premio ha sido muy repartido por distintos puntos de la ciudad

En total, los policías locales se repartirán un millón de euros, puesto que se hicieron con dos series del número premiado. La mayoría de ellos fueron conociendo su buena suerte a lo largo de la mañana, algunos en mitad del trabajo y otros en sus domicilios o en la calle. Por supuesto, la peña Hombres del Campo, conocidos y asiduos al bar Piuna, donde se localiza la entidad, también se hicieron con un buen pellizco del décimo premiado.

Asimismo, la felicidad también llegó al bar Capricho de Chiclana, detrás de El Pájaro, donde se llegaron a vender entre la clientela y familiares un total de siete décimos, lo que supone 350.000 euros a 50.000 euros el décimo En la misma puerta del local se celebraba a lo grande esta buena suerte con décimos en mano, mientras que los vehículos que pasaban por la zona tocaban el claxón para sumarse a la fiesta. Además, en el bar El Chano, del polígono Pelagatos, se han vendido 13 décimos también de la peña Hombres del Campo, 650.000 euros, un premio que ha sido muy repartido.

En menor medida ha sido el premio que ha dado la administración que se localiza en el centro comercial de Eroski que ha vendido un décimo del quinto premio (86.986) con 6.000 euros para el único poseedor de un décimo. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios