Chiclana

El Moderno acoge este viernes la obra 'El insólito caso de Martín Piche'

Cartel de la obra que se representa este viernes en Chiclana. Cartel de la obra que se representa este viernes en Chiclana.

Cartel de la obra que se representa este viernes en Chiclana. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La programación de otoño del Teatro Moderno continúa esta semana y lo hace este viernes, a partir de las 21:00 horas, con la obra de teatro El insólito caso de Martín Piche, una representación que estará a cargo de la compañía EIN Producción y Distribución. Esta comedia de Jacques Mougenot cuenta con la dirección de Juan Carlos Rubio y estará protagonizada por Juan Gea y Chema Rodríguez-Calderón.

De esta forma, la obra cuenta el extraño mal que sufre Martín Piche, todo le aburre. Será tratado por un afamado psiquiatra que intentando solucionar su mal llegará a realizar un sorprendente e inesperado tratamiento que ninguno de los dos olvidará.

Hay que destacar que esta obra, cuyas entradas aún pueden adquirirse por un precio de 10 euros en la venta anticipada, siendo de 12 euros el mismo día del espectáculo, en la página www.tickentradas.com, teniendo, además, una duración de 80 minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios