El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Casa de Cultura

El Teatro Moderno de Chiclana acoge este viernes la obra ‘Berta’

  • La representación dará comienzo a las ocho de la tarde y estará protagonizada por la compañía Juana la Loca

Cartel de la obra que se representa este viernes en el Moderno.

Cartel de la obra que se representa este viernes en el Moderno. / D.C. (Chiclana)

El Teatro Moderno acoge mañana viernes la obra de teatro ‘Berta’. Esta representación, que está prevista que dé comienzo a las ocho de la tarde, estará protagonizada por la compañía Juana la Loca. 'Berta' es obra del escritor José Carlos Fernández Moreno y trata sobre una actriz en decadencia que, durante la representación, hace un repaso por su vida, en la que llegó a tenerlo todo y que vive un momento insoportable.

Berta Gracia es una coqueta y pasada actriz y bailarina sumida en la soledad más absoluta, prácticamente en el olvido, y no sólo de su propia vida, sino de su exitosa y lejana existencia, cuyo auge y repercusión artística han sido ya postergados. Tiene todas sus últimas esperanzas puestas en una 'visita' que va a recibir por parte de los productores de una conocida e importante cadena de televisión, con el fin de ofrecerle un contrato para que forme parte del reparto de una serie televisiva, visita que ha sido concertada previamente por teléfono.

Las personas interesadas en disfrutar de esta obra de teatro podrán adquirir sus entradas en la taquilla del Teatro Moderno, de cinco de la tarde a nueve de la noche. Además, el precio de la misma será de cinco euros en la venta anticipada y de ocho el mismo día de la función.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios