Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El Moderno acoge este jueves la representación de una obra de teatro a beneficio de Afemen

  • Los interesados pueden adquirir sus entradas a un precio de tres euros

El Teatro Moderno acoge este jueves 12, a partir de las siete de la tarde, la obra de teatro '¡Hasta el Sonske!', protagonizada por el grupo de teatro Ilusión y cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Familias y Personas con Enfermedad Mental (Afemen). En este sentido, hay que destacar que las personas asistentes podrán divertirse con la obra escrita y dirigida por Pepa de España, que estará protagonizada por María de la Herrán, Carmen Roja, Paqui Ramírez, Emily Delgado, Mari Carmen Ramos y la propia Pepa de España, y que trata de un concurso de amas de casa, que están hartas de serlo y no aguantan más. Son tres parejas y solo puede quedar una al final, que se llevará de premio 100.000 euros y un viaje.

De esta forma, las personas interesadas en asistir al evento pueden adquirir sus entradas por un precio simbólico de tres euros en Óptica La Vega o en la propia sede de Afemen, así como una hora antes del espectáculo en las taquillas del Teatro Moderno.

Hay que recordar que Afemen atiende a más de medio centenar de personas con enfermedad mental grave de Chiclana y a sus familiares desde hace ya más de dos décadas en su sede de la calle Huerta Chica. De esta forma, desarrolla un programa de integración social, destacando sus talleres de informática y de carpintería. Así, el objetivo de la asociación es el fomento de la autonomía personal y el funcionamiento social, tratando de lograr el máximo nivel de recuperación de las personas afectadas a través de actividades ocupaciones, formativas, culturales y de ocio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios