Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

El teatro en inglés, protagonista este lunes en el Moderno

Los niños volverán a ser los protagonistas el próximo lunes en el Teatro Moderno, situadas en la calle Nueva número 20. En esta ocasión, será el alumnado del colegio público Tierno Galván el que podrá disfrutar del teatro en inglés, una actividad pedagógica para hacer más fácil el aprendizaje en este idioma de los niños. Así pues, se llevarán a cabo dos pases, el primero de ellos será a partir de las diez de la mañana y el segundo a las doce.

La obra que se representará lleva por título 'Wild Wild West'. Cabe reseñar que esta iniciativa cultural y educativa forma parte del Programa de Atención Educativa (PAE), que la Delegación Municipal de Cultura pone a disposición de los distintos centros educativos de la localidad. Cabe reseñar, que la próxima actividad dentro de este proyecto educativo está prevista que se desarrolle el 7 de marzo.

En cuanto a la representación que llevará a cabo este próximo lunes en el Teatro Moderno, se narra las aventuras de Johnny, un cowboy bueno, a quién el malvado Lee roba el rebaño de ovejas. Lee no podía dormir, pero no sabía contar ovejas. Mientras tanto, Johnny intenta recuperar su rebaño, cruzando para ello el desierto con la ayuda de un indio. En el camino pasan un montón de divertidas aventuras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios