Teatro Moderno Chiclana

La compañía Date Danza inaugura el programa de otoño de Cultura

  • La representación de la obra 'Akari' abre la nueva programación

La compañía Date Danza ofrecerá este sábado su espectáculo Akari, que dará comienzo a las siete de la tarde, siendo la representación que abrirá el programa de otoño del Teatro Moderno. En este espectáculo se mostrará que 'Akari' es luz. Investiga sus propiedades y su particular forma de viajar por el aire. La luz, la penumbra, la sombra y la oscuridad.

Cabe reseñar que Date Danza nace como el proyecto artístico del coreógrafo Omar Meza un octubre de 1999 con el objetivo de mostrar y dar a conocer la danza contemporánea como un lenguaje actual, vivo y adecuado para contar historias comprometidas. Se trata de una compañía estable y consolidada que ha adquirido como señas de identidad propias la profesionalidad y el compromiso, que mira hacia la infancia con ojos de niño y fuerzas de gigante para mostrarles un imaginario lleno de posibilidades, sueños que se cumplen y metas alcanzables en la realidad en la que vive la sociedad. Todos los proyectos de la compañía están patrocinados por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

El precio de las entradas será de ocho euros en la venta anticipada y de diez euros el mismo día del espectáculo. Los interesados podrán adquirir sus localidades en www.tickentradas.com o en la taquilla del propio teatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios