Teatro en Chiclana

Concha Velasco y Antonio Resines actúan este viernes sobre las tablas del Moderno

  • La compañía La Latina representa la obra El Funeral

Cartel de la obra de teatro que se representa este viernes en la ciudad. Cartel de la obra de teatro que se representa este viernes en la ciudad.

Cartel de la obra de teatro que se representa este viernes en la ciudad. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El Teatro Moderno acoge este viernes la obra 'El Funeral. Una comedia sobrenatural', que dará comienzo a las nueve de la noche y que servirá para conmemorar los 20 años de apertura de estas instalaciones.

Concha Velasco, Antonio Resines y los miembros de la compañía 'La Latina' serán los encargados de hacer disfrutar al público en esta noche tan especial.

En la obra, Lucrecia Conti, la actriz más importante del cine, el teatro y la televisión de España, ha fallecido. Todos asisten al gran velatorio que el Ministerio de Cultura ha organizado en su honor en el Teatro Moderno para que el público pueda despedirse de su admirada estrella. Todo cambia cuando los asistentes quedan encerrados en el teatro porque el fantasma de Lucrecia se aparece para despedirse a lo grande.

Las personas interesadas en adquirir las entradas podrán hacerlo en www.tickentradas.com, siendo su coste de ocho euros de venta anticipada y de diez euros el mismo día de la función.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios