Chiclana

Esta tarde se inaugura el Mercado Marinero en Las Bodegas

  • La apertura de los 70 puestos y el comienzo de las actividades tendrán lugar a las ocho

La plaza de Las Bodegas acogerá a partir de esta tarde el Mercado Marinero, una de las actividades previstas en la programación estival elaborada por el Consistorio.

El evento llenará de actividad, color y animación el centro de la localidad durante todo el fin de semana, trasladando a todos los visitantes a los siglos XVI, XVII y XVIII. El acto inaugural, que tendrá lugar hoy a partir de las ocho de la tarde, contará con un pasacalles y un pregón de apertura a cargo del gobernador, su séquito y sus leales alguaciles.

Posteriormente, abrirán sus puertas los 70 puestos de artesanía, gastronomía y una variada selección de productos de la época que trasladarán al paseante al mundo de piratas, bucaneros y mercaderes de aquellos tiempos. Los talleres, las actividades dirigidas al público infantil, los músicos y malabares harán las delicias de pequeños y mayores durante todo el fin de semana. Este singular mercado permanecerá abierto en horario de once de la mañana a dos y media de la tarde y de seis de la tarde hasta medianoche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios