Iniciativas para la juventud

Chiclana se cita de nuevo con los zombies en el mes de marzo

  • La ciudad acogerá una nueva edición del 'Survival Horror'

Una representación de los zombies que estarán presentes en marzo en la ciudad, durante la presentación del evento.

Una representación de los zombies que estarán presentes en marzo en la ciudad, durante la presentación del evento. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y la directora de Eventos LED, María Elena Morillas, han presentado el Survival Horror, que se celebrará el próximo 16 de marzo, de diez de la noche a cinco de la madrugada por las calles del centro de Chiclana, aunque la jornada dará comienzo a las nueve de la noche en la Plaza Mayor con un espectáculo musical.

Se trata de una experiencia totalmente inmersiva que simula un apocalipsis y en el que los jugadores deberán sobrevivir superando pruebas por todo el centro de la ciudad, mientras son atacados por zombies. "Además, en esta edición especial tendremos novedades muy importantes, ya que también tendremos personajes de películas de terror que darán un toque más cinematográfico al evento", ha expresado José Alberto Cruz.

En esta ocasión la iniciativa estará limitada para 500 participantes

"Es importante destacar que desde el Ayuntamiento, conociendo el gran interés que suscita entre los jóvenes y no tan jóvenes de Chiclana este evento, hemos querido apostar este año muchísimo más consiguiendo novedades muy interesantes", ha explicado Cruz, anunciando que "el precio de las entradas será más asequible con una promoción muy especial de las 100 primeras entradas a 10 euros, el resto serán a 20 euros en el punto de venta físico en Chiclana, en American Take, mientras que en la web de Eventos LED será a 25 euros hasta días antes del evento".

Por otro lado, con el objetivo de garantizar la seguridad del evento, evitando posibles problemas de colapsos en determinadas zonas y buscando que los jugadores puedan disfrutar de la mejor experiencia, en esta ocasión se limitará el número de jugadores a 500 participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios