Suceso en Chiclana

Los bomberos rescatan a una persona con peligro de ahogamiento en el río Iro

  • El hombre de 37 años quedó atrapado en la zona fangosa bajo el puente azul

Momento en el que los bomberos rescatan al hombre del fango.

Momento en el que los bomberos rescatan al hombre del fango. / Uplba (Chiclana)

Bomberos de Chiclana procedieron en la mañana de hoy a actuar en el rescate de un hombre en el río Iro de Chiclana, sin que por fortuna hubiera que lamentar víctimas.

En concreto, los bomberos recibieron sobre las 12.00 horas un aviso urgente de la Policía Local informando que una persona por circunstancias desconocidas se encontraba en el cauce del río a la altura del Puente VII Centenario, conocido popularmente como puente azul, y con peligro de sufrir un ahogamiento.

Al lugar se desplazó efectivos de la Policía Local y pudieron comprobar que había un hombre adulto con dificultades respiratorias que se había quedado atrapado en la zona fangosa, no pudiendo salir por sí solo.Ante la imposibilidad de poder rescatarlos, los agentes municipales dieron aviso a los bomberos y una ambulancia.

El rescate se pudo concluir pasado unos 40 minutos aproximadamente, identificándose a dicha persona como un vecino de Chiclana de 37 años y que finalmente fue trasladado al Hospital Clinico de Puerto Real por sus propios familiares por prescripción médica.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios