Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Los socialistas plantean una zona de ocio y recreo en Santa Ana

  • El PSOE propondrá en el Pleno habilitar un carril bici que lleva ya cinco meses funcionando

El PSOE presentará en el próximo Pleno ordinario de diciembre, que se celebrará el viernes día 21, un total de ocho propuestas, de las cuales dos dio a conocer ayer públicamente.

La primera de ellas está enfocada a la puesta en valor del cerro de Santa Ana, donde proponen la creación de una zona de recreo y ocio, además de la apertura, todos los días de la semana, del parque allí ubicado.

En este sentido, la edil socialista Manuela Moreno recordó que "se trata de un proyecto que ya gestionó el anterior equipo de gobierno socialista y para el que ya existe un convenio firmado con el Obispado".

La segunda de las propuestas se centra en un apartado en el que el PSOE puso especial énfasis durante la anterior legislatura, como es la creación de nuevos carriles bicis.

Entre las propuestas de las zonas de actuación sorprende la que hace referencia al tramo comprendido entre la rotonda de la venta Agustín y la de Eroski, un lugar que, curiosamente, ya cuenta con carril bici terminado y señalizado convenientemente desde hace cinco meses. Para este tramo, los socialistas proponen que se reduzca la mediana central de la avenida del Mueble con objeto de poder habilitar el mencionado carril bici y crear un acerado en la zona más próxima a las naves industriales.

Por lo demás, propone darle continuidad al tramo comprendido entre la venta el Pino y el complejo Atlántico, así como otros de nueva creación entre Las Menuditas y la zona de Las Palomas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios