Chiclana

Los socialistas insisten en la apertura del centro de salud de Los Gallos

Cándida Verdier, concejala del PSOE, señaló ayer que "tres años después de que llegara a la Alcaldía, justo ahora Marín considera urgente la apertura del centro de salud de Los Gallos". De esta manera ha salido al paso de las declaraciones efectuadas por el alcalde en relación a este equipamiento sanitario.

La edil socialista dijo que "la urgencia que dice tener ahora la ha demostrado Marín tapiando los ventanales del centro de salud, única gestión que ha realizado el alcalde en estos tres años en materia de sanidad. Por si fuera poco, se permite el lujo de ofender a los profesionales y, como siempre, le echa las culpas a los demás, sin asumir él la responsabilidad". Añadió que "para este alcalde es más prioritario hacer pistas de pádel, aunque haya muchas actualmente, o levantar las calles del casco histórico y la Alameda Lora que terminar el centro de saludde Los Gallos".

En esta misma línea, el edil del PSOE, Antonio Pérez Noria, ha culpado a Ernesto Marín de "echar balones fuera y acusar de los problemas a los demás, entre ellos, la Junta de Andalucía".

Así, el concejal socialista insiste en que "en estos años atrás había partida presupuestaria para finalizar el centro de Los Gallos, pero lo único que ha hecho el alcalde es tapiarlo, incumpliendo así su programa electoral".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios