Chiclana

Las seniors de voleibol vuelven al trabajo tras dos semanas de vacaciones

  • La competición nacional se reanudará la próxima semana, pero las locales descansarán

El equipo senior femenino del Club Voleibol Chiclana encara la recta final del parón de la competición por las fiestas, en el que han estado dos semanas de descanso y han vuelto al trabajo esta semana. Las pupilas de Cristóbal Caballero reanudarán el campeonato dentro de la Primera División Nacional la próxima semana, pero las locales no disputarán encuentro alguno, ya que les toca descansar esta jornada, que será la quinta de la Liga.

Después de las cuatro primeras semanas de competición, las jugadoras chiclaneras son terceras en la clasificación, con dos victorias y dos derrotas y por detrás de Universidad de Almería y Universidad de Granada, que son primero y segundo, respectivamente, aunque los tres combinados empatan a seis puntos. El entrenador del conjunto chiclanero ha destacado que el balance es positivo tras estas cuatro jornadas disputadas. "Hemos acabado el año con los deberes hechos. La lástima fue el primer partido de Liga contra Almería, en el que podríamos haber hecho algo más. El segundo encuentro, contra Granada, estuvimos mal, pero luego no hemos fallado y hemos sumado dos victorias consecutivas. Además, hemos acabado terceras en la clasificación y estamos en la línea que se preveía al inicio del campeonato", ha puesto de manifiesto el técnico local.

Además, Caballero ha señalado que "el mes de febrero será fundamental, por los enfrentamientos que se darán. Sabemos que la cosa estará igualada y no podemos dejar que se nos vayan más partidos", dijo.

Cabe destacar que las chiclaneras volverán a la competición el próximo día 24 de este mes. Nuevamente les tocará viajar y lo harán hasta Alhaurín El Grande, donde se medirán al conjunto de esta localidad, que ahora mismo es quinto, a un punto de diferencia del conjunto local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios