Chiclana

Los seniors de voleibol se enfrentan esta tarde a los sevillanos de Arahal

  • Juan Jesús Cornejo sabe que sus hombres tendrán una empresa complicada, pero saldrán a "vender cara la victoria"

El conjunto seniors masculino del Club Voleibol Chiclana disputa hoy el partido correspondiente a la quinta jornada dentro de la Primera División Andaluza. Para ello, los hombres que dirige Juan Jesús Cornejo se desplazarán hasta la localidad sevillana de Arahal, donde se enfrentarán al equipo de este municipio en el CEIP El Ruedo, a partir de las siete de la tarde.

El técnico chiclanero sabe que sus hombres no tendrán una empresa fácil, ya que los sevillanos conforman uno de los combinados más fuertes del grupo. De todas formas, "Arahal está teniendo problemas en muchos partidos para contar con la plantilla al completo y si esto sucede podríamos obtener algo positivo. No obstante, vamos a venderle caro la victoria, aunque sabemos que no es un rival de nuestra Liga particular en el campeonato", ha puesto de manifiesto Cornejo.

La única baja con la que contará el Chiclana para este desplazamiento será con la de Cristóbal Caballero. El que sí estará será Juan Blas, la nueva incorporación del conjunto local, que debutará hoy y tendrá un hueco en el sexteto titular de los chiclaneros, tal y como ha destacado el entrenador.

Por otra parte, cabe destacar que las seniors de la entidad local descansan esta semana, al igual que sucede con las cadetes del BMW Movichiclana y las infantiles del Vipren. Además, los juveniles tenían que desplazarse este fin de semana hasta Puerto Real, pero el partido ha sido aplazado y la previsión es que se juegue el próximo día 20. Las que sí disputarán jornada de Liga son las juveniles del Animados, que viajarán hasta Jerez, donde se medirán al Jerez B en Chapín, a partir de la una de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios