Chiclana

Dos semanas de parón para Chari Rodríguez por una caída en Italia

  • La ciclista chiclanera del Lointek y del Periver tiene que esperar para seguir preparando los meses fuertes de la temporada

Chari Rodríguez, ciclista chiclanera del equipo Lointek y del Periver Chiclana, deberá estar dos semanas parada, ya que ha sufrido una aparatosa caída en la Carrera de Ancona, prueba que se celebraba en el centro de Italia. Aunque tuvo que estar hospitalizada, finalmente todo quedó en un susto. "La verdad es que no recuerdo cómo fue la caída ni lo que sucedió después, porque perdí la conciencia. Lo único que sí recuerdo es que quise montarme en la bicicleta y seguir corriendo, pero me lo impidieron y me metieron en una ambulancia. Me han hecho pruebas y estoy bien, pero tengo que llevar un collarín para prevenir y una vez que me lo quiten, empezaré a hacer algo de ejercicio. Lo de montarme en la bici lo tendré más complicado de momento", ha puesto de manifiesto Rodríguez.

Estos días de recuperación los pasará en Andorra, donde realizará la rehabilitación y hará ejercicios para seguir manteniendo la forma. "La verdad es que la lesión no llega en el mejor momento, porque ya estaba preparando toda la competiciones de este verano y ahora tengo que parar", ha señalado la ciclista local.

Durante el pasado mes de abril, Rodríguez estuvo presente en el Premio Liberaciones con su equipo, una prueba muy llana, pero en la que se encontró bien y tuvo buenas sensaciones. Además, ha estado tomando parte en pruebas de fondo en Italia de unos 150 kilómetros para coger la forma y también ha participado en la Alfredo Binda.

Ahora estaba preparando el Campeonato de España, que se celebrará en junio. "No sé si llegaré bien a esta competición después de la caída. Voy a intentarlo, porque quiero correr el Campeonato de España. Además, el 22 de este mes hay una carrera en Bilbao y el equipo tiene previsto ir. Yo voy a intentar correrla, aunque no pueda acabarla, porque no esté del todo bien, pero quiero ir", ha asegurado la ciclista chiclanera del Lointek y del Periver.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios