El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Chiclana

El semáforo del Mueble no evita las retenciones

  • La medida puesta en marcha en mayo sigue sin poner remedio a los problemas en Urbisur

La salida de la ciudad desde el polígono Urbisur hacia la avenida de El Mueble sigue presentando prácticamente a diario retenciones, unos problemas que se acentúan en fechas como las actuales, en las que el volumen de vehículos en las zonas comerciales y a la entrada y salida de las ciudades aumenta considerablemente.

De esta forma, de poco ha servido el semáforo instalado el pasado mes de mayo en la avenida de El Mueble, a escasos metros de la rotonda de la venta Agustín, una señal que tenía precisamente entre sus objetivos el de regular el tráfico en la zona para evitar las retenciones en la Avenida de los Descubrimientos, además de activarse a excesiva velocidad de los vehículos.

Según se anunció en su día, esta actuación incluía la instalación de un sistema de detección de vehículos en la Avenida de los Descubrimientos, cerca de la citada glorieta, que activaba la fase roja del semáforo cuando en dicha vía se producían retenciones. Sin embargo, y pese a esta medida, las colas siguen produciéndose sin que el semáforo haya puesto fin al problema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios