Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Un segundo joven también viajó montado en el tobogán sobre el techo de un vehículo

  • La Guardia Civil realiza diligencias ampliatorias para imputarle también un delito contra la seguridad del tráfico

Circula con una persona subida en un tobogán en el techo de su vehículo

El insólito vídeo de un coche circulando con un tobogán en el techo por Chiclana sigue dando de qué hablar. Según informan fuentes de la Guardia Civil, habrían sido dos los jóvenes que tuvieron la ocurrencia de circular por la carretera del Pago del Humo de esta peculiar manera. Un segundo vídeo que circula por redes sociales ha hecho que los miembros del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico de Cádiz (GIAT) estén realizando diligencias ampliatorias para imputar a este segundo 'viajero' por un delito contra la seguridad del tráfico.

El lunes 2 de marzo por la tarde, una patrulla de la Unidad de Seguridad Ciudadana, USECIC, observó la presencia en la playa de La Barrosa de un vehículo todoterreno Nissan Qashqai que había quedado enterrado en la arena.

Al acercarse para notificar la infracción al conductor, los guardias civiles se percataron de que el coche era el mismo que aparecía en un vídeo en redes sociales, circulando por la carretera del Pago del Humo, en Chiclana, con una persona sentada en un tobogán en el techo del vehículo.

En el vídeo se aprecia cómo el vehículo con esa persona en el techo circulaba por la carretera de Las Lagunas de Chiclana tras salir de la referida zona del Pago del Humo, provocando importante retenciones en la circulación. Algunos conductores, mitad sorprendidos, mitad estupefactos, grabaron con sus móviles ese momento en varios enclaves del municipio chiclanero, sobre todo en las carreteras que conducen hasta la costa chiclanera.

Tras practicar diversas gestiones policiales se trasladan los dos ocupantes del vehículo, dos vecinos de la localidad madrileña de Bohadilla del Monte y que estaban pasando unos días de vacaciones en la costa de Cádiz, hasta dependencias oficiales al objeto de instruir las correspondientes diligencias por delito contra la seguridad del tráfico. El juicio rápido a estos primeros dos ocupantes aún no se ha celebrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios