Iniciativa en Chiclana La segunda Ruta Sin Fronteras se celebrará este domingo en Chiclana

  • Jóvenes de Asodown disfrutarán de una ruta por la ciudad en motos y coches clásicos

El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez (centro) posa junto a los organizadores del evento. El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez (centro) posa junto a los organizadores del evento.

El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez (centro) posa junto a los organizadores del evento. / (Chiclana)

Este domingo se celebra la segunda Ruta Sin Fronteras por las calles de Chiclana. El evento, que permite a los jóvenes de la asociación Asodown disfrutar de un bonito paseo por las calles de la ciudad a bordo de motos y coches clásicos, ha sido presentado este lunes con la presencia del delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez.

El Ayuntamiento colabora en esta bonita iniciativa organizada por el bar-café Rock&Wheels que iniciará su segunda edición este próximo domingo, 7 de julio a las 11:30 h. junto a las instalaciones del establecimiento hostelero, situado frente a al Centro de Iniciativas Juveniles Box.

A esa hora esta previsto que arranque una exposición de vehículos clásicos (coches y motos) que el club Escape Libre pondrá a disposición para la ocasión. Tras esta amena experiencia, los jóvenes disfrutarán a lo grande de una ruta por las calles de la ciudad gracias a diversos motoclubs que han decidido apoyar el evento. El culmen a una agradable jornada llegará en el almuerzo, cuando los allí presentes repondrán fuerzas con actuaciones musicales de género pop y rock.

El delegado municipal de Fomento ha querido, en la presentación, felicitar a los organizadores por una “magnífica iniciativa” que ya el año pasado disfrutaron muchos ciudadanos “chiclaneros y también del entorno de la Bahía de Cádiz”.

Por su parte, Pedro Larraña, gerente de Rock&Wheels espera repetir la grata experiencia del pasado año, sin la amenaza de la lluvia que sí estuvo presente en la edición de 2018.

Armando Arencibia, representante de Escape Libre, expresó su satisfacción por participar en esta bonita iniciativa: “Siempre buscamos una excusa para mover los coches. Estamos encantados de colaborar desde que nos propusieron esta actividad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios