Chiclana

La segunda fase de las Ligas Futsal acaba con la disputa de la tercera jornada

  • Ya se conocen a los conjuntos que disputarán las rondas finales de fútbol sala y fútbol-7

La segunda fase de las Ligas Futsal de fútbol sala y fútbol-7 ha finalizado con la disputa de la tercera jornada en cada uno de los cuadros. En cuanto a los grupos de campeones de fútbol sala, cabe destacar que en el A, Aguatec/Los Perritos y Embrujo/Peña El Dyc son primero y segundo, respectivamente, y son los conjuntos que pasan a la ronda de cuartos de final, mientras que en el grupo B, los dos combinados que continuarán en competición serán Etnicafé y Loma de Sancti Petri Golf Garden, que son los que acabaron en las dos primeras posiciones de la clasificación. Periver/Benazahora y Pata Negra, por su parte, son los dos equipos que han copado las dos primeras posiciones en grupo C y pasarán a cuartos. Construcciones JJ Ruiz e Isla Center/Autoservicio Los Gallos han sido primero y segundo en el grupo D de campeones de fútbol sala, con siete puntos cada uno en su casillero.

En lo que a los cuatro grupos de consolación de esta modalidad se refiere, cabe destacar que son los primeros equipos de cada una de las clasificaciones los que seguirán adelante en la competición y éstos son los casos de La Reserva, Futsal, Heladería El Parque y Novoclima, que han acabado primeros en los grupos E, F, G y H, respectivamente.

La competición de fútbol-7 no tendrá ronda de cuartos de final, sino que los dos mejores equipos de los grupos de campeones pasarán directamente a la fase de semifinales. Así, los dos conjuntos del grupo A que han conseguido el pase son Los Caballatis y Mayorazgo, mientras que los combinados del cuadro B que se han clasificado son Bar El Pichu y Rhoda Constructora. Esto mismo sucederá en los dos grupos de consolación, por lo que serán Protelec, Autos Ávila, Fontvía y Kiosko La Longuera los cuatro conjuntos que disputen las semifinales.

Aunque aún no se ha fijado la fecha para la celebración de las finales, el Club Deportivo Futsal tiene previsto que los últimos partidos del campeonato se jueguen a mediados de mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios