Chiclana

La segunda prueba del Golf Resort se celebrará mañana

  • Esta nueva cita del circuito local se desarrollará en el campo Meliá Sancti Petri

La segunda prueba puntuable para el Circuito Chiclana Golf Resort, organizado por Chiclana Golf Resort, Costa Salud y la Delegación Municipal de Turismo y Promoción de la Ciudad, se celebrará durante la jornada de mañana en las instalaciones del campo Meliá Sancti Petri.

Cabe recordar que las modalidades establecidas por la organización para poder tomar parte en este circuito chiclanero de golf son las de primera categoría indistinta de 0 a 15,4 de hándicap y segunda categoría indistinta de 15,5 a 36,4 de hándicap.

Después de la finalización de la primera de las cinco citas que componen el campeonato local, fue Pablo Garat Arrabal, con un total de 39 puntos, el que se hizo con la primera plaza en la primera de las dos categoría, seguido en la general por Sergio González Passerini, con 38 puntos, y por Ricardo Sánchez García, con 36, que fueron segundo y tercero, respectivamente. En lo que a la segunda categoría se refiere, fue Carlos Figueroa García-Cubillana el jugador que logró la primera posición con 39 puntos, los mismos tantos que consiguió la segunda en la tabla, Violeta Romero Galán. El tercer lugar fue para Maribel Lucero Paul, que consiguió 38 puntos.

Además, la ganadora senior fue Pepa Perrilla Montero, con 37 puntos, mientras que Guillermo Barca Pérez, con 26, fue el vencedor en la modalidad de scratch. Claudia Ahns y Pablo Garat Arrabal lograron hacerse con los drives más largos en damas y caballeros, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios