Chiclana

Este sábado se cumple un año de la inauguración del nuevo Mercado

  • Minoristas y el Ayuntamiento entregarán mañana recuerdos para conmemorar la fecha

El Mercado de Abastos cumple el próximo sábado su primer año de vida, una efemérides que, según la delegada de Consumo, María José Cabeza de Vaca, se salda con unos resultados "muy positivos". "A la calidad por la que ya era famosa nuestra plaza se han sumado ahora unas instalaciones excelentes, con muchas ventajas".

Para recordar el primer aniversario, la asociación de minoristas y el Ayuntamiento realizarán una entrega de recuerdos mañana y el sábado, además de ofrecer una degustación de vino de la localidad.

El sábado, además, se publicará una revista conmemorativa, en la que los minoristas serán los grandes protagonistas, una edición que se une a la campaña publicitaria que el Consistorio está realizando en varios medios de comunicación durante estos días. "Hemos apostado por la calidad y nos está dando unos excelentes resultados, porque el público no ha dejado de acudir al Mercado, sino todo lo contrario, ha aumentado la cantidad que lo hace y que ahora puede disfrutar de unos espacios más cómodos, de mejor accesibilidad, absoluta seguridad....", comenta la delegada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios