Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

El rocódromo y el estadio de atletismo acogen las Jornadas de Mujer y Espeleología

  • Casi medio centenar de alumnas tomará parte en la cita que también contará con un taller de multiaventura

La ciudad acoge este fin de semana la celebración de las primeras jornadas de Mujer y Espeleología, organizadas por la Comisión Mujer y Espeleología de la Federación Andaluza de Montaña, con la colaboración del Club Montaña Chiclana y el Ayuntamiento.

Esta actividad se realizará en el Rocódromo Municipal del Pabellón Polideportivo "Ciudad de Chiclana", unas instalaciones en las que se realizarán las clases prácticas, y en el Estadio de Atletismo, en cuya sala de formación se impartirá la teoría.

Los talleres, en los que tomarán parte las 40 deportistas inscritas en estas jornadas, versarán sobre técnicas de progresión vertical, iniciación al aprendizaje de técnicas de instalación, técnicas básicas de autosocorro y primeros auxilios y construcción de un vivac de emergencia.

Las participantes en estas jornadas pioneras en Andalucía tendrán la posibilidad de tomar parte en un taller de multiaventura que se organizará en colaboración con el Club ADR Sancti Petri. Esta actividad se desarrollará en el Centro Náutico del Lago del Parque Periurbano "Las Albinas del Torno" y sus inmediaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios