Chiclana

La obra 'Una vida robada' llega mañana al Teatro Moderno

La representación teatral Una vida robada, protagonizada por Ruth Gabriel y Asunción Balaguer, se pondrá en escena mañana en el Teatro Moderno, dentro del Programa Platea que desarrolla el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM), perteneciente al Ministerio de Cultura.

La obra, que llega de la mano de Producciones Seoane, dará comienzo a las nueve de la noche, con una entrada que tiene un precio de 15 euros en el patio de butacas y 12 en el anfiteatro. Una vida robada cuenta la historia de Luz (Ruth Gabriel), que irrumpe en la residencia del Doctor Nieto (Carlos Álvarez-Novoa) buscando una verdad que terminará alterando el destino de los habitantes de la casa. Olvido (Asunción Balaguer) es la guardiana del misterioso archivo del doctor y la protectora de su hijo Julio (Liberto Rabal). La inquebrantable voluntad de Luz por descubrir el secreto que esconde la familia del Doctor Nieto provoca un inesperado desenlace entre lo trágico y lo esperanzador.

La representación tiene como telón de fondo la trama real de los bebés robados que sucedió en España entre los años 60 y 90. Asunción Balaguer, Ruth Gabriel, Carlos Álvarez-Novoa y Liberto Rabal conforman el magnífico reparto de una obra de Antonio Muñoz Mesa, que está dirigida por é mismo y Julián Fuentes Reta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios