Chiclana

Un total de 23 restaurantes y bares integran este año la Ruta de la Tapa

  • La iniciativa, con más premios que otros años, se lleva a cabo del 15 de julio al 31 de agosto

Un total de 23 establecimientos de hostelería participarán este año en la Ruta de la Tapa organizada por el Consistorio y los hosteleros locales, lo que supone la cantidad más elevada de cuantas ediciones se han desarrollado hasta ahora.

La iniciativa se llevará a cabo desde el 15 de julio al 31 de agosto, siendo los establecimientos participantes en la misma la Peña Emilio Oliva, A Rompecopas (ganador de la pasada edición), Tapería del Río, Tapería calle Nueva, Mesón Lorena, La Esquina del Jamón, El Cafetal, Baguetería Conan, El de los Pintxos, Dehesa Santa María, El Pájaro Chico, Bodegas Sanatorio, El Cabildo, Bar Raúl, Peña La Ilusión, La Marítima, Etnicafé, Bar Adolfo, La Alameda, La Rivera del Río, Cerro del Trigo, La Abadía y Rincón Canario.

Este año se han incrementado los premios para las personas que participen en la ruta y que al menos consuman 10 de las 23 tapas incluidas, votando luego por su preferida. Entre ellos se encuentran lotes de productos gastronómicos, cenas en establecimientos de la ciudad, libros de cocina, relojes, etcétera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios