Chiclana

La pista de skate del parque periurbano de Las Albinas es objeto de mejoras

  • Durante los últimos días se ha procedido a la reparación de la superficie de rodadura, así como a la recogida de todas las imperfecciones que han ido surgiendo en las instalaciones

Trabajos que se han venido desarrollando en las instalaciones ubicadas junto al recinto ferial.

Trabajos que se han venido desarrollando en las instalaciones ubicadas junto al recinto ferial. / D.C. (Chiclana)

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Deportes, está realizando en los últimos días trabajos de mejora en la pista de skate del parque periurbano de Las Albinas. “Se trata de una labor para reparar los desperfectos que por el uso pueden tener estas instalaciones, siendo, además, trabajos que suelen hacerse con cierta periodicidad para mantener la pista siempre en óptimas condiciones para los usuarios”, ha explicado el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera.

De esta forma, durante la pasada semana se ha estado reparando toda la superficie de rodadura, es decir, la zona donde se patina. Además, se está limpiando y pintando, se están recogiendo las imperfecciones que han surgido como pueden ser grietas, fisuras, elementos de fábrica y de hormigón, reparación de barandillas y anclajes de acero y reparación de pavimento superficial, mediante lijado de la zona, limpieza, reparación superficial de acabado y pintado.

“Durante estos días las instalaciones han estado cerradas al público por razones obvias de seguridad”, ha señalado el delegado del área, que ha aprovechado la ocasión para “pedir disculpas por ello a los usuarios, pero creemos que es necesario que se realicen este tipo de trabajos y mejoras en las instalaciones para la buena práctica del deporte y para mantener la seguridad de todas las personas que las usan a lo largo de todo el año”.

“Además, se trata de una pista muy utilizada por la ciudadanía, dado la afición que existe en Chiclana a esta modalidad deportiva. Por ello, estas labores se realizan con regularidad en estas instalaciones para tenerlas en óptimas condiciones de uso”, ha reseñado, incidiendo en que “la situación de pandemia va mejorando y eso hace que estas dependencias vuelvan a tener un mayor uso, de ahí la importancia de que estén en las mejores condiciones”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios