Conmemoración del Día del Libro en Chiclana

En recuerdo de la poeta jerezana Pilar Paz y Francisca Aguirre

  • La Fundación Fernando Quiñones les rinde homenaje el próximo 23 de abril con una lectura colectiva en la calle de La Vega

Imagen de Pilar Paz.

Imagen de Pilar Paz. / J. B.

Con motivo de la conmemoración del Día del Libro, la Fundación Fernando Quiñones organiza el próximo martes 23 de abril una lectura colectiva en la calle de La Vega, frente a la Biblioteca Municipal. Un evento que cuenta con la colaboración del Colectivo Letras Libres de Chiclana.

En esta ocasión se rendirá homenaje a la poeta jerezana Pilar Paz Pasamar, por lo que se leerán algunos de sus poemas. Asimismo, teniendo presente el reciente fallecimiento de Francisca Aguirre, Premio Nacional de Poesía 2019, se leerán también algunos de sus poemas.

En esta actividad, que se desarrollará de once y media de la mañana a una y media de la tarde, se leerán poesías, relatos o fragmentos de novela de estas dos poetas y de otros autores. Además, se contará con la colaboración de los componentes del Taller de Lecturas Dramatizadas que actualmente se está impartiendo en la Biblioteca de la Fundación Fernando Quiñones y en el que participan alumnas del Centro de Adultos Dionisio Montero, así como con los diferentes colectivos de Chiclana. A su vez, quedan invitados a participar de las lecturas a todo aquel que desee hacerlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios