Urgente Afligidos suspende su salida este Jueves Santo en Cádiz

Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Un total de 16 raperos de toda la provincia pelean mañana por el título a 'mejor gallo'

José Alberto Cruz.

José Alberto Cruz.

El Centro de Iniciativas Juveniles Box será sede mañana, a partir de las siete de la tarde, de la tercera edición del Chiclana Battle. Una cita que reunirá a los mejores mc's de la provincia, un total de 16 participantes, que pelearán por el título a 'mejor gallo', protagonizada por raperos preseleccionados de la provincia.. Además de estas batallas, el evento contará con las actuaciones de @ankalawela y #LaDobleS (@supra11520 & @riki_camacho10), mientras que @djrepa_mngang será el encargado de que el público asistente mueva el cuello al ritmo de las mejores instrumentales del momento, siendo el maestro de ceremonias @aquilesrapstyle.

Los cuatro mejores clasificados en estas batallas recibirán premios, mientras que habrá muchos regalos para el público asistente. Cabe recordar que esta 'batalla de gallos' es un concurso de raperos que se batirán en duelo lanzándose rimas improvisadas y el que demuestre mayor habilidad que su rival y sea votado por el jurado presente, pasará a la siguiente fase, hasta que sólo quede un único campeón.

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha destacado que el objetivo que se persigue con este tipo de eventos es que "los grupos de música de la ciudad tengan su espacio en el Centro Box, con un equipamiento técnico adecuado y con la calidad que merecen". "Creemos que este es el camino para que el Centro Box sea un continuo flujo de jóvenes todos los días", ha señalado el edil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios