Instalaciones deportivas

El PP denuncia irregularidades en el centro polideportivo Costa Sancti Petri

  • Los populares dicen hacerse eco de las quejas de los usuarios sobre deficiencias en distintas dependencias y en los servicios que se prestan

Estado que presenta uno de los techos del complejo deportivo según la imagen aportada por los populares.

Estado que presenta uno de los techos del complejo deportivo según la imagen aportada por los populares. / P.P. (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El Partido Popular, a través del concejal Germán Braza, reclama la intervención municipal para solucionar las “irregularidades que se están produciendo desde hace bastante tiempo con la actual empresa que está gestionando el Centro Deportivo Costa Sancti Petri”.

Tras atender la denuncia de usuarios del citado centro deportivo, el edil manifiesta que “hay interpuestas reclamaciones por falta de seguridad y salubridad del centro. La pasada semana nos comentan los propios usuarios que la Policía Local tuvo que asistir al centro para realizar un informe pormenorizado con las incidencias existentes”.

Sanitarios y urinarios en mal estado y falta general de limpieza son algunas de las reclamaciones

En este sentido, Braza expone también que “los mismos usuarios nos informan del malestar de los trabajadores, ya que presuntamente no tienen copia de los contratos firmados ni nóminas desde hace meses y el cobro de las mismas se está realizando en pagos parciales”. Cabe destacar que entre las deficiencias más destacadas, según explican desde el PP, “están los urinarios y sanitarios sin agua y con atascos”.

Igualmente, Braza se hace eco de las quejas de los usuarios al asegurar que “se ha producido la suspensión del servicio de agua durante más de 48 horas, sin olvidar la falta de agua caliente, la rotura de techos con el consiguiente peligro para los usuarios y la falta de limpieza en general de las instalaciones”. A esto hay que sumar, según relata, “la falta de monitores de sala para las actividades”.

Ante este panorama, desde el Grupo Municipal del Partido Popular instan a la Delegación Municipal de Deportes y al delegado, José Vera, a que se reúna con la empresa que gestiona los servicios de este centro deportivo a la mayor brevedad para solucionar la problemática existente en las instalaciones, usuarios y trabajadores. El PP afirma que “siendo una instalación deportiva referente en la costa de nuestra localidad, no podemos dar esta imagen lamentable que hasta ahora se está ofreciendo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios