Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Chiclana

El punto de información de La Barrosa acoge otra exposición

  • La muestra de óleos de Loli Baro y Pili Sigüenza podrá visitarse hasta el 7 de agosto

Tras la exposición del fotógrafo naturalista José Ramón Ortega, con la que se inauguró la sala de exposiciones que alberga el Punto de Información de Turismo en la primera pista de la playa de La Barrosa, acaba de abrir al público la segunda muestra que acoge este espacio expositivo. Las artistas chiclanera, Loli Baro y Pili Sigúenza, alumnas de José María Ávila, exponen doce pinturas al óleo con magníficos paisajes de Chiclana y de Sancti Petri.

La exposición de pinturas de Loli Baro y Pili Sigüenza permanecerá abierta hasta el próximo 7 de agosto y podrá visitarse de martes a sábado de 12:00 a 14:00 hora y de lunes a sábado de 17:00 a 20:30 horas en el Punto de Información de la Barrosa.

La sala de exposiciones del edificio multiusos es una de las novedades de esta nueva dependencia municipal, que tiene una superficie útil total de 136 metros cuadrados, y que, como anunció el alcalde en su inauguración, está a disposición de los artistas locales para que puedan mostrar sus obras a todos aquellos que elijan esta zona del litoral chiclanero como destino vacacional. Así, el primero en presentar su trabajo fue el fotógrafo naturalista José Ramón Ortega, profesor del colegio San Agustín, con una muestra de imágenes titulada "Flora y fauna del litoral chiclanero", procedente de los fondos del Ayuntamiento de Chiclana.

Cabe recordar que en el edificio, mientras la planta alta estará dedicada a oficina de Turismo, la baja servirá para la instalación de un establecimiento de carácter hostelero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios