Chiclana

La ciudad acogerá el próximo 15 de agosto el evento deportivo 'Fighter Evolution FMX'

  • Será la primera vez que se celebre en Andalucía un espectáculo de estas características

El próximo 15 de agosto se celebrará en el campo municipal de Tiro con Arco del Novo el Fighter Evolution FMX, evento deportivo en el que se darán cita el Freestyle de Motos y las artes marciales con el Muay Thai y el K-1, en el que participarán los pilotos Abraham Parra, Miguel Espada y Yerais Sánchez.

Será la primera vez que se organice en Andalucía un espectáculo de estas características que además incluirá exhibiciones de zumba y otras actuaciones.

El delegado de Deportes, Diego Rodríguez, dijo que "Chiclana va a ser partícipe de uno de los eventos deportivos que más acogida ha tenido en otras ciudades españolas como Madrid o Barcelona, que dada su espectacularidad ha tenido una gran repercusión en los medios de comunicación y las redes sociales".

Los organizadores que han presentado la cita junto con Diego Rodríguez en un acto celebrado días atrás en el Consistorio son Román Marcial, dos veces campeón de España de Muay Thai y delegado provincial de la Federación Española de Muay Thai, y Antonio Triguero, presidente de la única escuela de freestyle que existe en nuestra comunidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios